Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Jueves, 25-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Mayo » 3 » mtb
04:56:38
mtb
DCabrerizos en MTB
MonTonesdeBarro



CICLOTERAPIA
: Dícese de la terapia festiva que consiste en juntarse con amigos de las dos ruedas y no parar de reír mientras pedaleas.

Y eso que nuestra intención no era otra que quitarle las telarañas a la mayoría de las bicis y de paso los plásticos a la de Boni..., pero al final lo pasamos de coña.
Tarde, y con síntomas de excesos en el cuerpo, pero allí se presentó Boni con el arma de aluminio nueva, la sonrisa de siempre y una caja de parches... por si acaso.

No acabamos de coger pedal y ya echamos el pié a tierra para infringir la primera norma cívica, saltando el río por lo más difícil para continuar hasta Huerta, combinando barro con mas barro.
A la vuelta Zipi y Zape se dedican a soltar testosterona y de paso algún tornillo, que deja a Oscar hundido en las arenas movedizas. Decidimos rescatarlo, Sole nos lo agradecerá.

Mario entre chiste y chiste, le va dando aire a la maltrecha cubierta y de paso al grupo de cola que le agradece el oxígeno.
 José,  solidario como el solo, "resbaila" con un tronco intentando hacer un puente para cruzar el regato, y no podemos evitar la carcajada que fue lo que más le dolió.
 Y para "inri" de la verguenza, tenemos que echar de nuevo el pie a tierra subiendo a la Iglesia, para regocijo de los vecinos que aplaudían desde sus ventanas.  Si, es cierto, salimos en bici, lo juro.
En resumen, mas de dos horas de algunos pedales y muchas risas, menos de cuarenta kilómetros y exactamente dos mil centilitros de cebada en jarra. Sin duda una experiencia para repetir.

Vistas: 980 | Agregado por: rampiry | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 3
3 Boni  
0
Tuve que quitar los plásticos de la bici y sobre todo el barro que me llegaba hasta las cejas, pero mereció la pena el esfuerzo, mereció la pena el recorrido, pero mereció más la pena la compañía. Si tengo fuerzas me apunto a otra, mejor me apunto y lo de las fuerzas ya lo veremos. Un abrazo.

2 sat789  
0
Mientra tanto los que decidimos correr de barro ná pero asfalto, mucho, y sufrimos por lo visto un poco más, aunque recorriéramos los sitios más bonitos de nuestra preciosa ciudad,¿a que si?.La próxima vez me apunto a las dos ruedas

1 Antonio  
0
Dan ganas de comprarse una

Nombre *:
Email *:
Código *: