Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Jueves, 25-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Mayo » 03
DCabrerizos en MTB
MonTonesdeBarro



CICLOTERAPIA
: Dícese de la terapia festiva que consiste en juntarse con amigos de las dos ruedas y no parar de reír mientras pedaleas.

Y eso que nuestra intención no era otra que quitarle las telarañas a la mayoría de las bicis y de paso los plásticos a la de Boni..., pero al final lo pasamos de coña.
Tarde, y con síntomas de excesos en el cuerpo, pero allí se presentó Boni con el arma de aluminio nueva, la sonrisa de siempre y una caja de parches... por si acaso.

No acabamos de coger pedal y ya echamos el pié a tierra para infringir la primera norma cívica, saltando el río por lo más difícil para continuar hasta Huerta, combinando barro con mas barro.
A la vuelta Zipi y Zape se dedican a soltar testosterona y de paso algún tornillo, que deja a Oscar hundido en las arenas movedizas. Decidimos rescatarlo, Sole nos lo agradecerá.

Mario entre chiste y chiste, le va dando aire a la maltrecha cubierta y de paso al grupo de cola que le agradece el oxígeno.
 José,  solidario como el solo, "resbaila" con un tronco intentando hacer un puente para cruzar el regato, y no podemos evitar la carcajada que fue lo que más le dolió.
 Y para "inri" de la verguenza, tenemos que echar de nuevo el pie a tierra subiendo a la Iglesia, para regocijo de los vecinos que aplaudían desde sus ventanas.  Si, es cierto, salimos en bici, lo juro.
En resumen, mas de dos horas de algunos pedales y muchas risas, menos de cuarenta kilómetros y exactamente dos mil centilitros de cebada en jarra. Sin duda una experiencia para repetir.

Vistas: 979 | Agregado por: rampiry | Fecha: 03-May-2013 | Comentarios (3)