Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Jueves, 25-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Mayo » 20 » MMCERRATO
17:44:44
MMCERRATO
MEDIA MARATÓN DEL CERRATO
Antigüedad - Baltanás



CLASIFICACION
       FOTOS


BONI      01:32:03
TONI      01:26:24


 Antigüedad - Baltanás una clásica del atletismo que el domingo celebraba la XXIX edición del Medio Maratón del Cerrato con éxito como demuestran los más de 650 inscritos en la prueba, de los que 518 llegaron a la meta.

Nuestro club estuvo muy bien representado por el palentino de adopción Toni y el pucelano Boni que mejoraron sus marcas personales en un día frio y ventoso de los que curten la piel de los moradores de la meseta castellana.

A falta de instantáneas de la carrera, podemos constatar lo bien que se lo pasaron, asi como la calidad y cantidad de los pinchos de la zona.

Enhorabuena y a recuperarse para el domingo que nos espera el ejército de tierra para combatir en asfalto.

Valor: se le supone (os acordais alguno...)
















Recuperando energias tras el esfuerzo.

Vistas: 928 | Agregado por: rampiry | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 5
5 Ana  
1
Boni llegó más contento que unas castañuelas.....eso si... con un dolor de gemelos que ya no sabía yo quién de los dos andaba más cojo!!! ;-) Antonio, enhorabuena a ti también, sigo pensando que ninguno correrería si no hay un bar cerca....mira el Mariano, al año que viene va por la foto de las tapas!!!

4 Mariano  
1
El año que viene yo estaré allí....que este me he quedado con ganas.

3 rampiry  
0
Con buena compañia ya nos pueden poner cuestas que nos da todo igual... ¿y las galletas?

2 Antonio  
1
Gracias Jose por la crónica. La carrera es muy rápida y se hace dura al llevar unos ritmos tan altos toda la carrera.
Fue sensacional la experiencia, al compartir con Boni su gran alegria y la mia al llegar a meta. Un bonito recuerdo.
Gracias a ti Boni, hay cosas que no las paga el dinero. Yo repito contigo al año que viene, y con todo el que se anime claro.

1 Boni  
1
Mas de una hora esperando a tomar la salida, con un frío que pelaba, pero os puedo asegurar que la carrera merece la pena. El viento soplaba en contra, pero lo contrarrestaba la tendencia de la carrera hacia abajo en la primera parte. Salimos disparados a menos de cuatro el kilómetro, por lo que tuve a Toni a tiro hasta el avituallamiento, la segunda parte de la carrera intenté perder lo menos posible, pero los últimos 4 kilómetros las pasé canutas, aunque a falta de 3 km ya sabía que bajaba marca. Lo mejor, el apoyo de la gente en el final de carrera y el abrazo de Toni al llegar a meta, que ni todos los organizadores juntos consiguieron sacarlo de meta. El año que viene repito, ahora se que siempre se puede.... - Gracias Toni.

Muy buena la crónica Jóse, vales un potosí.

Nombre *:
Email *:
Código *: