Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Martes, 24-Abr-2018
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Abril » 22 » Medina
11:32:03
Medina
MEDIA MARATÓN MEDINA DEL CAMPO
Nuestro talismán

JESUS BLAS PEREZ DEL RIO     DCABRERIZOS     1:47:37    5,06
MIGUEL      LOPEZ PEREZ       DCABRERIZOS     1:53:04    5,22
CARMELO LÁZARO GÓMEZ   DCABRERIZOS     1:53:04   5,22

A ORILLAS DEL ZAPARDIEL


Fue a orillas del río Zapardiel donde ganamos nuestra primera batalla, al recorrer al trote la mitad de la distancia de aquel soldado griego llamado Filípedes.

Es por ello que veamos esta carrera con nostalgia y nos alegra que otros amigos del club libren su primera batalla en la distancia, en Medina del Campo, tierra de héroes.

Puede que hayas empezado a correr hace poco. Puede que lleves años haciéndolo. Puede que hayas corrido distancias largas, puede que, al contrario, nunca te hayas atrevido a hacerlo, porque te parece mucho, porque nunca has corrido tanto, porque consideras que no estás preparado para una media maratón, porque crees que vas a sufrir demasiado y te lesionarás, porque piensas que tú no puedes con esa distancia.

 
Pues bien, da igual, en cualquiera de los casos, YES WE CAN, Carmelo y Miguel se han empeñado en demostrase que "si se puede".

Claro está que jugaban con ventaja, corrían en casa, Blas hacía de liebre y el miedo a lo desconocido hacía el resto.

Recuerdo esa primera carerra de 21con Mariano, Mario, Boni, Toni y Luis, con especial cariño, ademas de ser la primera, la disfrutamos a tope a pesar de correr con miedo.
Lo que hoy nos parece fácil, viene precedido de largas dosis de ambición, tesón, mucho esfuerzo y algún que otro kilómetro en las piernas, lo cual dice mucho de estas personas que lo intentan.

 Una cierta dosis de miedo
y respeto por lo desconocido, fue lo que nos  llevó al éxito en el pasado, y lo tendremos presente para el futuro.

YES      WE      CAN
 
 
Enhorabuena a todos los que lo intentan y no se rinden,
y a los tres mosqueteros

Vistas: 491 | Agregado por: rampiry | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 3
3  
Hay que ver como habéis crecido!! yo también recuerdo vuestros primeros pasos y vuestros primeros retos. Lo habéis conseguido!! Un saludo para los que fundaron este club con tanta ilusión y para los que se fueron uniendo porque descubrieron lo grandes que sois. Pa'lante!!

2  
Gracias por vuestros comentarios, y ahora a correr...

1  
Es un gusto correr en un club como este. Jose que grande eres, Da tanta satisfacción ver tus actualizaciones y como nos cuidas, como terminar la media. muchas gracias ¡¡¡¡¡

Nombre *:
Email *:
Código *: