Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Jueves, 25-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Agosto » 31 » eldiadespues
12:37:30
eldiadespues

LA TROTABUHOS CABRERIZOS
el día después




 Noche de luna nueva para darle más emoción a una primera edición de la Trotabuhos en Cabrerizos que sin duda  se ha hecho un hueco en nuestro calendario.
A la falta de luna le pusimos imaginación, y  pilas a nuestras linternas, para disfrutar de un paisaje desconocido, y sin embargo cercano, por los flamantes nuevos caminos de Cabrerizos, en busca de las flechas de colores y de emociones.
Mas de doscientos amig@s del running y andarines se dieron cita en la Plaza de Cabrerizos para disfrutar de una bonita noche  de verano y de una compañía igual de
cálida.
 Apenas si hizo falta la chaqueta para los andarines que completaron los cinco kilómetros en poco más de una hora.
Tampoco los runners pasaron frío por culpa del ritmo que impusieron los de cabeza para llegar a la plaza de nuevo todos juntos y disfrutar de unas deliciosas viandas en nuestra sede social "El Caño".
Gracias a todos los que nos acompañasteis con paciencia en esta emocionante aventura, que fue un éxito gracias a vuestra disposición,  y agradecer también la colaboración de todos los amigos del  club que disfrutamos tanto con la organización como con la carrera.



Gracias a HolgaDeport por las fotos y la compañía.

Gracias a Andrea por dedicarnos su tiempo y  su reportaje


Vistas: 807 | Agregado por: rampiry | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: