Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Martes, 24-Abr-2018
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Enero » 20 » Cross de S. Vicente
19:41:41
Cross de S. Vicente

                                              CROSS DE SAN VICENTE       MOGOLLÓN DE FOTOS
La feria del barro


  La cuarta carrera del cross de San Vicente, también conocida como la "feria del barro", reunió en la foto de familia a mas de veinte personas, (sí, es cierto, alguno estaba meando) sin contar con las nuevas generaciones, pintando de rojo las calles y caminos de Cabrerizos.
Clasificación cuarto cross provisional

Clasificaciones Carreras Promocionales


Aparte del triunfo de las jóvenes féminas del club, que sepamos, plata para Laura Yenes y bronce para Belén Ciudad, los tiempos han sido:

SAN MARTIN RODRIGUEZ PEDRO                    00:36:11,519 0:03:56
AZNAR MARTINEZ ANTONIO                           00:37:08,835 0:04:02
TORRES HERNANDEZ MARIO                          00:38:51,812 0:04:13

RODRIGUEZ MAESTRE JOSE LUIS                   00:39:27,998 0:04:17
MELLADO PEREZ JOSE ÁNGEL                        00:39:28,337 0:04:17
MARCOS ESCUDERO ALFONSO                       00:41:55,329 0:04:33
CIUDAD SÁNCHEZ JOSÉ                                 00:41:55,632 0:04:33
GARCIA DOMINGUEZ JORGE JUAN                  00:44:39,620 0:04:51
YENES ORTEGA MARIANO                               00:44:50,121 0:04:52
BERNARDOS DEL POZO JAVIER                       00:45:00,094 0:04:53
BUENO SANCHEZ LUIS OSCAR                        00:45:06,468 0:04:54
PEREZ DOMINGUEZ ALFONSO                         00:46:47,088 0:05:05
PEREZ DEL RIO JESUS BLAS                           00:48:05,105 0:05:14



  Como podéis imaginar, no todo fué un camino de rosas.

Algunos tuvieron que disputarse a codazos la entrada en meta, otros con mas suerte disfrutaron de un paseo en compañÍa de los amigos y aún tenían fuerzas de posar para la foto.

Cada uno disfrutó a su manera, los galgos sufriendo y los podencos ... también.

Los fotógrafos a su vez se veían felices y calentitos con sus gorros y guantes disfrutando del arte del mirar y dándonos la oportunidad de disfrutar el doble de cada carrera. Aquí os dejo alguna, mañana más.

En nuestro club seguimos apostando por la cantera como formula infalible, sino válida para cosechar éxitos deportivos, si que lo es para reforzar los lazos afectivos que hacen posible disfrutar a la vez del deporte y de los amigos.

















Envianos tu crónica, cómo lo has vivído, con quién o contra quién corres, has pisado barro o eres mas bien de ir por el sembrado, donde miras cuando corres, qué música vas escuchando, en fin... cuéntanos lo que se pueda saber de tus experiencias en carrera.

Felicitamos desde aquí a nuestro amigo Jose Luis Arroyo, que disputó el Cross de Avila con un tiempo de 35:04 a un ritmo de 4:07 min/km.


Vistas: 643 | Agregado por: rampiry | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 5
5  
Bueno familia, cerramos este foro que nunca pretende crear polémica, sino expresar sentimientos y porqué no, también las críticas que en esta ocasión agradezco de veras.

Quiero agradecer a Lourdes la mesura en su comentario y la AVS que se pusieron en contacto personalmente con un servidor. !Chapeau!

Y ESTE "RAP" ES PA' MI GENTE.
Ya sabes socio, los dias de cross lávate las lagañas,
y antes de ponerte el dorsal, asegúrate que no me engañas...

3  
Hola, siento aún desconociendo la judiada de los dorsales que refieres si algo no estuvo a la altura de las circustancias, te puedo asegurar que se trabaja para que salga todo bien, intentaremos aprender del error y que el año que viene resulte perfecto, y por supuesto si quieres echar una mano seguro que nadie te dirá que no. Y para que veas que judiadas se hacen en todos sitios, decirte que por si no te habias dado cuenta los dorsales de las chicas en las carreras de la Liga van del 2 al 120 y el que tu compañera participe con el dorsal 585 nos causa una gran judiada a la hora de realizar las clasificaciones.
Como ves podemos seguir aprendiendo todos para mejorar, Un salduo

4  
Hola Lourdes, entiendo por tu forma de expresarte que perteneces al club organizador.
Si es así, te diré como Presidente del Club DCabrerizos, que realizáis una labor encomiable sobre todo en el Cross de S. Vicente y más aún con las carreras promocionales.
En nuestro club intentamos fomentar este deporte entre nuestros hijos y por eso los apuntamos a estas carreras de promoción. El cuestionario de inscripción desde el cual inscribí personalmente a casi todos los niños del equipo, funcionó con desigual suerte, y dos niños quedaron sin dorsal después de haber sido inscritos. Esa es toda la judiada, todos tenemos culpa y todos aprendemos. El equipo y yo nos comprometemos en serio a echaros una mano en cualquier ocasión, pero entiende que ver la cara de un niño que no puede correr por mi culpa, es una judiada que yo no he cocinado.
Por último Lourdes no he puesto ningún comentario en vuestra web, para no interferir en el desarrollo del foro suscitando una nueva polémica. He hablado personalmente con un compañero tuyo y te aseguro que el próximo año vigilaré personalmente los dorsales de mi equipo. No dudéis en solicitar nuestra ayuda
Gracias por tu comentario.

José Ciudad Sánchez
Presidente Club Atletismo DCabrerizos
dcabrerizos@yahoo.es

2  
Do, did, done. Ana es la única valiente que pone comentarios, asi pues vamos animandonos eh!
Me alegro que Anita Ruiz disfrutase de la carrera despues de la judiada que nos hicieron con los dorsales, en fin de los errores se aprende. Espero que el próximo año podamos echar una mano a la AVS y gestionemos las carreras promocionales igual de bien que las absolutas.
Todo lo demás estuvo genial. Gracias a todos/as

1  
Ahí mi Laurita y mi Belén, ole!!! y anda que mi Josito!! vaya crack!! si es que voy reuniendo a lo mejor de Cabrerizos!!vaya cantera!!! Eso si, Josito, como no te me aprendas la lista de verbos irregulares...no te hago más fotos!!!SIIII!! es un chantaje, puro y duro... tu verás...