Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Jueves, 25-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Marzo » 8 » Cross de Aldeatejada
16:37:49
Cross de Aldeatejada
Batalla de los Arapiles  ¡ya hay fotos del cross!  y del Duatlon y luego mas

CROSS DE ALDEATEJADA

Wellington decidió no cruzar Salamanca, sino pasar el Tormes en Santa Marta y tomar posiciones al sur de la ciudad...

Y este señor es el culpable de que el domingo revivamos la aventura en el 1º Cross de Aldeatejada, y digo yo ¿me llevaré los crampones o el trabuco?

Por el tiempo que nos acompaña y que se prevé para el domingo, todo indica que será dura la batalla, pero quizá por eso nos gusta tanto esta guerra.

La organización nos informa de la existencia de una pequeña cuestilla que apenas la sientes...,pero por si acaso, para los que nos somos del mismo Bilbao, hay que tomárselo con calma. Más aún teniendo en cuenta que venimos de una semana de relax, después de la media maratón de Salamanca que nos dejó a algunos "pa'l arrastre".

El recorrido está perfectamente explicado en la web de atletasveteranossalamanca.com y el que tenga intención de ir el primero conviene que lo memorice, porque a algunos nos sacas de Cabrerizos y ya estamos perdidos.

 

Para el resto, les recomiendo disfrutar de un recorrido por senderos cargados de historia, caminos de la ruta de la plata con unas impresionantes vistas tanto de nuestro campo, como de Salamanca capital y de los parajes donde se libró la histórica y decisiva batalla de los Arapiles.
No te dejes impresionar por las imágenes que muestra la organización de la "cuesta que cuesta subir andando" yo mismo la conozco, y te puedo asegurar que con el suelo mojado, el aire de cara, el cansancio en las piernas y bla, bla, bla... en realidad no se puede subir mas que a cuatro patas. Así pues vigila bien quien te acompaña y sobre todo quien tienes en  la retaguardia.
Feliz batalla.
Nos vemos en Aldeatejada.

Vistas: 1277 | Agregado por: rampiry | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 1
1 Antonio  
0
Muy buena Jose, alli nos vemos. cool

Nombre *:
Email *:
Código *: