Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Viernes, 29-Mar-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Marzo » 10 » Cross Aldeatejada
18:49:19
Cross Aldeatejada
CROSS DE ALDEATEJADA

Batalla de los Arapiles
FOTOS
CLASIFICACIÓN
... y el ejército Hispano capitaneado por el General Toni, salió victorioso.

Esta carrera tiene toda la pinta de hacerse un hueco en nuestra agenda, si bien agradeceríamos a la climatología, que se abstenga de soplar y de derramar agua.
Por lo demás genial, la música de meta un poco melosa para mi gusto, y por favor, que alguien le regale una pistola (de atletismo) al Alcalde de Aldeatejada, ese ¡Hala vamonos!. Yo de la risa perdí cinco minutos.

Lo de la cuesta era lo de menos, pero poner a todos los fotógrafos allí tampoco debió ser casual, esperaremos a vernos las caras. Agradecemos a nuestras chicas la logística y aprovechamos para felicitar a los corredores y corredoras de Cabrerizos que debutaban en competición, enhorabuena.
Y por último fecilitamos a la organización, que demostró su experiencia en estos lares. Incluso el "speaker" del pabellón estuvo a la altura.
En el duatlón, vimos muy suelto a Alberto que ya nos contará como lo ha vivido. A Jose Angel no le vemos pero ya nos contará la experiencia.
Ahora toca ir a Vigo a comer marisco y ya de paso a correr la Vig-Bay.


Vistas: 1334 | Agregado por: rampiry | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 3
3 Ana  
1
Empiezo a sospechar que si despues de la carrera no hay un baretito donde reponer el esfuerzo muchos os quedarías en casa... es broma!!( ejem, ejem....). Enhorabuena a todos.

2 Boni  
0
Qué envidia chicos, pero si intento subir la cuesta esa tan bonita sin haber recargado antes peto. Pero la verdad, pienso que os teníais que exprimir un poco más... en las fotografías se os ve sobrados. Es broma. Enhorabuena a todos.

1 Antonio  
0
Te superas Jose.. surprised

Nombre *:
Email *:
Código *: