Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Martes, 16-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Septiembre » 10 » beerruners
11:17:26
beerruners


  ¿Que tus amigos no quieren salir a correr contigo? Dales razones de peso para cambiar de opinión

Navegando por aquí y por allá nos encontramos con esta curiosa iniciativa, que seguramente será bien acogida por los "miembros y miembras" mas cerveceros de nuestro club.

Entérate bien del funcionamiento porque la próxima quedada del club será una BEERRUNNER.

Esta idea surge de un club de corredores de Filadelfia, Fishtown BeerRunners, un grupo de runners que quedaban para correr y que descubrieron un estudio realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada dirigido por el Profesor Manuel J. Castillo-Garzón que revelaba que la cerveza puede contribuir a la recuperación de la hidratación del deportista después de la actividad física. Decidieron ponerlo a prueba una vez a la semana acompañando la cerveza con una tapa.

¿Qué es Beer Runners?

Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea, la actividad física y el acto social de compartir una cerveza.

    • El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona, pero sobre todo a los jóvenes, a salir a correr o a practicar cualquier otro deporte en grupo y tomar unas cervezas después del ejercicio en buena compañía.

Vistas: 1932 | Agregado por: rampiry | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 2
2 Blas  
0
Me parece ideal , eso sí ........¡¡¡¡ con unas tapas !!!! .

1 Antonio  
0
Puede estar genial!!

Nombre *:
Email *:
Código *: