Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Miércoles, 12-Dic-2018
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Mayo » 9 » avila5k
10:19:36
avila5k
ávila5k
con el banco de alimentos



El atletismo mostró en Ávila su lado más solidario, y en colaboración con el Banco de Alimentos, la prueba Ávila 5k, que se celebró el 5 de mayo, quiso acercarse a las personas más
necesitadas animando tanto a los participantes como al público asistente a acudir con un kilo de comida que fué recogido por los voluntarios del Banco de Alimentos en la zona de salida-meta situada en El Grande.

Nuestro amigo Jose Luis Arroyo, marcó un estupendo tiempo de 18:55 que le hace olvidar las malas sensaciones que venía padeciendo este final de temporada.

El abulense Luis Miguel Sánchez (Club Puente Romanillos) se impuso en esta edición, inaugurando junto a la manchega Recuerdo Arroyo (Club Canal Isabel II) el palmarés de una carrera que reunió finalmente 388 corredores en la carrera absoluta –desde Barcelona se desplazó finalmente un autobús completo– y un centenar de inscritos en las pruebas para las categorías menores.

Un «rotundo éxito» para los organizadores de una carrera que ya anuncian una segunda edición y que apuntaremos en nuestra agenda para borrar el mal sabor de boca que nos deja la desaparición de la Media Maratón de Ávila.


Vistas: 632 | Agregado por: rampiry | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 1
1 Spam
1 mayte  
Arroyo, me alegro de que estés bien, gracias por tus animos, un bss

Nombre *:
Email *:
Código *: