Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Viernes, 19-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Mayo » 08
LA MAREA ROSA
Contra el cáncer de mama y la violencia de género

El domingo pasado y coincidiendo con el día de la madre, se celebró en Madrid la décima edición de la carrera de la mujer.

Una marea rosa de 23.000 mujeres, la más concurrida de Europa, que se ha desarrollado en un ambiente festivo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y contra la violencia de género, y entre las que se encontraban, ¡ cómo no ! nuestras amigas de Cabrerizos.

Casi todas las corredoras han lucido camisetas de color rosa y muchas han acudido con sus novios, maridos e hijos, que se han limitado a fotografiarlas y a animarlas durante el recorrido, dado el carácter femenino que tiene la prueba.


 Tiene que ser muy duro para nosotros, ver a tanta chica guapa haciendo lo que nos gusta y sin poder participar... Hablo de correr.

Si un día voy con Mayte, dejaré ver mi lado femenino, (si lo encuentro) para meterme en  faen
a camuflado.

El recorrido, de siete kilómetros, discurrió por el centro de la ciudad
para finalizar en el Paseo de Camoens, donde las esperaba  Antonio Orozco, que las tiene a todas "encandiladas".

Gracias a este evento se ha conseguido recaudar 50.000 euros que servirán para colaborar en la lucha, la prevención e investigación contra el cáncer de mama, uno de los objetivos del evento, además de la repulsa contra la violencia de género.

Gracias a nuestras chicas de Cabrerizos por estar allí apoyando la causa y por enviarnos estas divertidas fotos corriendo por el centro de Madrid.


Ahora toca recuperarse y empezar a preparar la Cívico-Militar, la Nocturna y os estamos preparando a todas una "promocional femenina en Cabrerizos" a la que no podéis faltar.

¡ Ay...! ¿Qué sería de nosotros sin ellas...?


Teneis un motón de fotos en la web de nuestras amigas Tortugas Veloces










      
Vistas: 866 | Agregado por: rampiry | Fecha: 08-May-2013 | Comentarios (5)