Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Viernes, 29-Mar-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Abril » 15
RUN2PARKINSON SALAMANCA
Deporte Solidario



. FOTOS DE LA MEDIA MARATÓN DE BEJAR
Nuestros amigos del Club Atletismo Macotera nos invitaron a colaborar con esta noble causa en la lucha contra la enfermedad del Parkinson y no podíamos faltar. 



La coincidencia de fechas con la media maratón de Bejar impidió que todo el club arropara a los organizadores, si bien esperamos haber contribuido con nuestra presencia a sensibilizar a las instituciones para continuar colaborando en la lucha contra esta y contra todas las enfermedades.



Carrera solidaria no competitiva de 5000 mts. que transcurrió por el corazón verde de Salamanca y que llenó el parque de los Jesuitas de locos de las zapatillas y de cuerdos solidarios, que además de colaborar con la causa, disfrutamos de lo lindo, ¿que más se puede pedir?.

El color rojo estuvo presente de principio a fin de la carrera de una forma compacta y solidaria como buen equipo que somos y a sabiendas de que todo lo que había que ganar hoy ya lo
teníamos en el bolsillo.

Con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho, ani
mamos a nuestras amigas de Cabrerizos, a las que pronto tendremos la suerte de tener en nuestras filas, a compartir cabeza de carrera para que disfrutaran además de nuestra compañía, - que no es moco de pavo -, de las sensaciones que da ser el primero de la fila en la hora de la cuenta atrás.

Bonito recorrido en un soleado día de primavera que nos permitió contar con la compañía de los de siempre y a la vez de los menos asiduos a las carreras.

Después de unos veintitantos minutos de compartir, como pocas veces, unas risas orquestadas bajo la sabia batuta del maestro Boni, nos disponemos a entrar en meta todo lo juntitos que podemos para demostrar entre todos,
que no solo es posible contribuir a través del deporte a despertar conciencias, sino que es una manera estupenda de hacerlo.

Agradecemos a nuestro amigo, Juan Bueno del Club Atletismo Macotera, -promotor del evento-, la oportunidad que nos brindó de divertirnos y a la vez ayudar a crear una sociedad mejor.

Esperamos que hayan satisfecho sus expectativas tanto como nosotros las nuestras.

Hasta la próxima.


  

o
Vistas: 904 | Agregado por: rampiry | Fecha: 14-Abr-2013 | Comentarios (1)