Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Martes, 16-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Marzo » 27
¿SOMOS UN EQUIPO?
pero ¿alguien lo dudaba?

El martes asistimos a la presentación del libro "¿Somos un equipo?" de nuestro compañero de caminos y sobre todo amigo, Juan Antonio García.

Varios integrantes del club acompañamos al autor en una presentación en la que estuvo siempre rodeado de amigos y compañeros del mundo del  deporte, de la enseñanza y de la vida.

Sin duda se trata de una persona querida, que recibió todo tipo de elogios que no necesitaba para sentirnos orgullosos de él y de tenerlo en nuestras filas y en nuestra vida cotidiana. 

La primera lección de manos de nuestro amigo Juan  la recibí hace pocos años a la salida del colegio de nuestras hijas. Se acababa el curso escolar y ellas salían contentas con sus notas de buenas estudiantes.


Antes de ver las notas Juan apostilló "lo importante es que ella se ha esforzado mucho".


En aquel momento comprendí que el resultado suele ser fruto del esfuerzo y esto es lo que realmente importa, sobre lo que hay que trabajar, y también hay que saber premiar.

 Mientras en nuestro país algunos se enriquecen con la ley del mínimo esfuerzo y hacen de ello su religión, nos encontramos con gente como Juan, que se empeñan en demostrar que formando a las personas desde el principio contribuiremos a crear  una  sociedad
mejor.

Si no lo has hecho aún, cómpralo y aprovecha estas vacaciones para empaparte de esa humildad que hace falta a todo líder y puedas llevar a la practica sus enseñanzas en el deporte y en la vida.

Gracias Juan por empeñarte en enseñarnos a superar nuestras barreras y sacar el líder que todos llevamos dentro.

José Ciudad Sánchez
Presidente del Club DCabrerizos.


Vistas: 946 | Agregado por: rampiry | Fecha: 27-Mar-2013 | Comentarios (2)