Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Jueves, 18-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » 2013 » Febrero » 25
________NACIDOS PARA CORRER_________
Nuestro amigo José quiere compartir con nosotros este fragmento de un libro muy recomendable...  
________DUATLON SALAMANCA______
En la mañana del domingo se  celebró en nuestra ciudad el II Duatlón-Cross Promoción.

_________MARATÓN DE SEVILLA______

La XXIX edición del Maratón Ciudad de Sevilla, con más de 7.000 inscritos, ha recorrido el centro histórico con un trazado absolutamente llano y rápido que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza, y en el que se han impuesto el keniano Salomon Busiendich y la etíope Ehite Bizuayehu.

Salomon Busiendich lideró el grupo de 10 africanos que controlaron la cabeza de carrera desde el pistoletazo de salida y que corrieron juntos hasta el paso por la media maratón (1h04:10). 

Salomon atacó con mucha potencia a partir del kilómetro 30 y llegó a la Plaza de España con unos 10 segundos de diferencia, que fue incrementando hasta la meta, para conseguir una cómoda victoria en 2h10:13.

Mario y José Manuel no pudieron con los africanos, pero se superaron a si mismos dejando el listón muy alto 03:29:59 y 03:38:26 aún queda margen para intentar batirlo el año que viene.









Aquel que tenga miedo de afrontar un maratón, entre los cuales me incluyo, que observe la foto que nos remiten los nuestros, disfrutando de un apacible baño en la piscina del hotel. Otra muesca para vuestro curriculum que muestra no solo vuestra capacidad física, sino ademas una gran fuerza de voluntad y afán de superación, cualidades que no son inherentes a todas las personas.

Enhorabuena Mario y José Manuel.


Tiempos de carrera

03:30:38 03:29:59  MARIO TORRES HERNANDEZ 
03:38:26 03:38:26  JOSE MANUEL JIMENEZ DE LAGO

















 
En esta prueba, en la que participaron alrededor de 150 personas, compitieron tanto corredores federados como aficionados desde la categoría cadete hasta la veteranos III. 


Todos los duatletas completaron un recorrido formado por 3 kilómetros de carrera, 10 kilómetros de ciclismos de montaña y 1,5 kilómetros de carrera.

 Abelardo Periáñez se proclamó vencedor con un tiempo de 36:24, seguido de Héctor Vidal e Iván Remesal.

 En categoría femenina, la victoria fue para Isabel Pérez con una marca de 48:22.


Nuestro equipo debutó en duatlon con buenos resultados y mejores sensaciones. No podía ser de otra manera con un maestro de ceremonias como Peter y la experiencia unida a la juventud de Miguel.

Jose Angel experto de las dos ruedas y Oscar multitarea completaron el cartel de nuestro equipo.

Enhorabuena campeones.




Vistas: 945 | Agregado por: rampiry | Fecha: 25-Feb-2013 | Comentarios (4)