Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Martes, 23-Ene-2018
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1

Cross Internacional de Valladolid. Campeonato Autonómico de Cross.



Tras una magnifica representación en los Juegos Escolares y en los campeonatos provinciales de pista y Cross, ahora nuestros atletillas se desplazaron al XXV Cross Internacional de Valladolid donde además se celebraba el Campeonato Autonómico de Campo a Través Individual y por Clubes de Castilla y León.

El tiempo respetó este gran día de Cross, amaneció soleado y sin viento lo que hizo que todos corriéramos de un lado a otro animando a nuestros chicos. Atletismo en estado puro y con cientos de atletillas venidos de toda Castilla y León. Gran profesionalidad en la organización y en los Clubes llegados al evento, cuidando a los atletas y animándoles para que disfruten del deporte. Fuerza y sufrimiento hasta el último metro, pues un puesto valía mucho tanto para la clasificación individual como para la clasificación por equipos. Trofeo a los tres primeros y medalla de honor hasta el décimo eran la recompensa al esfuerzo, aunque la gran meta de todos era correr entre los mejores atletas de Castilla y León.

De excelente se puede tachar la labor de los residentes en Cabrerizos. Nuestro juvenil Jose Manuel García Herrero entró en la 20ª posición, en benjamines David Jiménez Gonzalez entró el 10º (consiguiendo medalla de honor)  y Patricia Mayordomo Estévez la 58ª. Por equipos, los benjamines masculinos del C.D. Armuña, que tan buena labor están realizando en Cabrerizos con nuestros peques, quedaron terceros de Castilla y León subiendo al pódium.

Nos vemos corriendo.