Bienvenido(a) contador de visitas, Visitante! Registrarse RSS
 
 
 
Jueves, 25-Abr-2024
 
Hazte socio   

Stu Nicholls | CSSplay | Professional series #1
Inicio » Archivo de mensajes
 

MIRÁNDOME EL OMBLIGO

Bueno ya está bien de escuchar que todo ha salido muy bien, que si patatín, que si patatán...

Ahora quiero empezar a escuchar la verdad. Porque si bien es cierto que algo hemos hecho bien, digo yo que...¿algo habremos hecho mal? ¿o no?

Anda, hazte un favor, entra en contacto y dime lo que veas que podemos mejorar. De esta manera si el año que viene estamos por aquí, lo intentaremos mejorar, ¿vale?
Espero tus comentarios
 Y








  



Vistas: 1280 | Agregado por: rampiry | Fecha: 18-Jun-2013 | Comentarios (4)

VI CARRERA POPULAR MONTERRUBIO
Todos con Lucía





Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nos fuimos a Monterrubio con la bici, los carteles y el buen humor, para correr un cinco mil con otros 600 valientes.
 
Eso si, antes empapelamos los pueblos de la Armuña con la publicidad de nuestra carrera.
 
Mira el video.

Encuentro solidario para recaudar fondos  que ayuden a superar la enfermedad a Lucía, organizado estupendamente por el Club La Armuña, y  amenizado como siempre por el maestro de ceremonias Ramiro Morán.
En la salida decidimos ir agrupaditos para que se nos viera, pero a la primera ojeada de crono ya bajábamos de cuatro. 
Mucho calor para hacer marcas, y sin embargo podemos presumir de récord.
 Mas de dos mil euros recaudó el club para Lucía, que me hace sentir orgulloso de los que corren a mi lado.
Nuestro club fue obsequiado con el premio grupal, una cesta de frutas, que recogimos con ilusión y mas tarde nos premiamos con unas cervezas en el bar de la piscina como solo don Manuel 
(Acedo´s) sabe tirar.

 
  
Vistas: 894 | Agregado por: rampiry | Fecha: 16-Jun-2013 | Comentarios (1)

 MINIOLIMPIADAS INFANTILES EN CABRERIZOS
Pequeños grandes atletas


Capitaneados por el entrañable Ramiro Morán, los atletillas del club deportivo la Armuña y los de Cabrerizos, disfrutaron de un día de olimpiadas a lo grande.


Se colocaron seis estaciones con sus correspondientes monitores y atletillas:

-Salto de altura.

-Salto de longitud.

-Lanzamiento de jabalina.

-Lanzamiento de peso.

-Carrera de velocidad.

-Cama elástica.



A través de ellas rotaron por edades, todos los atletas que demostraron su pericia, su fuerza y velocidad, además de su gran espíritu deportivo.

Nuestro club estuvo colaborando con la organización en el apoyo a los monitores de la escuela de atletismo de "La
Armuña" y disfrutando de la buena predisposición y del interés y alegría que le ponen los niños a estas actividades.

En cuanto a lo meteorológico el día nos dio una tregua, y permitió desarrollar las pruebas sin dejar caer una gota de agua de las amenazadoras nubes tormentosas.

Nuestra alcaldesa hizo entrega, para finalizar, de un diploma a cada niño que les acreditaba como campeones y que recogieron con ilusión.

Enhorabuena campeones, nos vemos el último día de colegio, viernes día 21 a las 8:30 en el campo de fútbol de Cabrerizos en la carrera "CORRE CABRERIZOS"


    
  
Vistas: 1001 | Agregado por: rampiry | Fecha: 08-Jun-2013 | Comentarios (0)

SALAMANCA A TOPE
"...y Cabrerizos abarrotao"



Bonita carrera nocturna por Salamanca la que disfrutaron algunos afortunados, a los cuales la fuerza les acompaña amén de la suerte y de las ganas, ¡ojalá nunca os abandonen!.
Mientras unos pocos intentamos levantar el ruinoso país y otros disfrutan alegremente de las fiestas patronales del Corpus en nuestro pueblo, el resto del equipo se divierte de lo lindo pateando por las calles de la muy noble y culta.
De lo que no me cabe ninguna duda es que a todos nos hubiera gustado estar allí sudando y tropezando con el mobiliario urbano, y con las 1200 almas que el diablo condujo a meta.

Bonita manera de provocar la sed, para deleite de los hosteleros de la carpa de Cabrerizos, que tuvieron que redoblar esfuerzos para atender al sediento club de corredores, que después de darlo todo en carrera, aún tuvieron fuerzas para disfrutar en la verbena con los amigos, que alegaron diferentes disculpas para justificar la ausencia y disimular la envidia.
Gracias a HolgaDeport por las fotos, a Isabel por la logística  y a vosotros que lleváis la roja con orgullo.
.
Vistas: 1034 | Agregado por: rampiry | Fecha: 02-Jun-2013 | Comentarios (0)

III CARRERA CÍVICO-MILITAR
¡ Fiiiiirrrmés !

 

Hace 10 años mi amigo Mario se subió en Afganistán a un avión, modelo Yakolev 42D, alquilado por el Ministerio de Defensa Español a unos piratas aéreos. Y por su culpa, la carrera de hoy comenzó con un sentido minuto de silencio por Mario y por los 61 militares que le acompañaban.

Con la rabia contenida, un sol radiante y buena compañía olvidamos la ignonimia de los que nos gobiernan a golpe de "talón", mientras enfilamos la primera trampa de la carrera, cinco kilómetros de bajada continua, que nos hacen rodar a menos de cuatro min/km.


Si bien es cierto que no hay verdades absolutas, en este caso se cumplió la inversa de aquella que afirma que todo lo que sube, baja.

Tocaba apretar nalgas para afrontar la calle que San Juan de Sahagún bautizo como "Tentenecio".


Falta nos había hecho un morlaco para animar la carrera al paso por la Universidad plagada de "guiris" -Good, Good
-Don´t give up!(no te rindas) -Come on, you can do it! (vamos, puedes hacerlo)

El paso por la Plaza Mayor vaticinaba el fin de la fiesta, ya solo nos queda subir Zamora y esprintar Torres Villarroel, saboreando el placer de haber compartido las cuestas de Salamanca con dos mil valientes que cruzan la meta en el Cuartel de Ingenieros, donde unos antes que otros, obtienen la misma recompensa, la satisfacción del  esfuerzo por superarse, por avanzar, por llegar, por estar aquí.

A la organización un diez, y otro para Imanol, que sin querer me enseño a ganar antes de llegar a meta.                          
 

Vistas: 966 | Agregado por: rampiry | Fecha: 26-May-2013 | Comentarios (2)

y todos nos convertimos en Forrest Gump
¿te gusta correr?



Nuestro amigo Toni nos sugiere un interesante artículo que ha encontrado en la web, con el cual te vas a ver identificado y ademas encontrarás respuesta a algo que quizá aún no te has preguntado,

¿Por qué corremos?

Un corredor es como un anuncio de coches. Hoy lo ves por todas partes. Al igual que si enciendes el televisor o miras hacia una marquesina. Ahí estará el eslogan de un concesionario. "¿Te gusta conducir?” se ha transmutado en "¿te gusta correr?”. Ellos, los corredores, trotan por las aceras de las ciudades, llenan los parques, las zonas verdes. Y aparecen a cualquier hora del día sin importar la climatología. Hombres y mujeres que corren solos, de dos en dos o en grupos. De hecho, ya hay quedadas por las redes sociales. El footing, aquel hobby de los 80 al que después se le llamó jogging y hoy denominamos running ha regresado con fuerza. Incluso ya tiene su propia tragedia: los atentados del maratón de Boston en los que murieron dos personas por la deflagración de varias bombas caseras. La metralla iba directa a las piernas de los maratonianos. Al símbolo de la zancada, el motor de la superación, de querer llegar a la meta, sea esta cual sea.

La cuestión, no obstante, es, ¿por qué corremos? ¿Por qué nos hemos convertido en unos nuevos Forrest Gump? No nos hemos calado la visera y los shorts, pero sí salimos con mallas, camisetas que transpiran y múltiples aparatos para medir el kilometraje, la velocidad, las pulsaciones de nuestro corazón y las calorías que gastamos. El corredor del siglo XXI es mucho más biónico que aquel tipo ochentero, pero la esencia es la misma: un paso tras otro, sin descanso, hasta alcanzar el objetivo que cada uno tenga en la cabeza.

Varios escritores-corredores se han hecho la misma pregunta en los últimos años. Y desde perspectivas diferentes como la antropología, la política o la filosofía han intentado darle luz. Porque correr no es lo mismo que el boxeo. No tiene ese cariz de lucha contra el otro, de combate. No es una metáfora de la vida tan cristalina: ganador versus perdedor. Tampoco es un deporte de equipo. No apela a la colectividad ni a la solidaridad. Es la lucha contra uno mismo porque sí, contra el destino que cada uno se marque.                      Leer más...

FUENTE: http://www.jotdown.es

Vistas: 885 | Agregado por: rampiry | Fecha: 24-May-2013 | Comentarios (0)

MEDIA MARATÓN DEL CERRATO
Antigüedad - Baltanás



CLASIFICACION
       FOTOS


BONI      01:32:03
TONI      01:26:24


 Antigüedad - Baltanás una clásica del atletismo que el domingo celebraba la XXIX edición del Medio Maratón del Cerrato con éxito como demuestran los más de 650 inscritos en la prueba, de los que 518 llegaron a la meta.

Nuestro club estuvo muy bien representado por el palentino de adopción Toni y el pucelano Boni que mejoraron sus marcas personales en un día frio y ventoso de los que curten la piel de los moradores de la meseta castellana.

A falta de instantáneas de la carrera, podemos constatar lo bien que se lo pasaron, asi como la calidad y cantidad de los pinchos de la zona.

Enhorabuena y a recuperarse para el domingo que nos espera el ejército de tierra para combatir en asfalto.

Valor: se le supone (os acordais alguno...)
















Recuperando energias tras el esfuerzo.

Vistas: 928 | Agregado por: rampiry | Fecha: 20-May-2013 | Comentarios (5)

¿ ESTRÉS...? - CORRE
Enganchados a las endorfinas


Correr te ayuda a recuperar la energía vital, a ordenar las ideas de tu mente, te relaja, te recupera del estrés, te hace sentir bien contigo mismo, te carga las pilas y te permite disfrutar de la naturaleza. Y es que si ya has conseguido engancharte, verás que es muy difícil dejarlo, pues es un gran placer, no sólo a nivel psicológico, si no a nivel físico. De eso se encargan las endorfinas endógenas, que produce nuestro organismo. De ahí que se necesite una dosis casi diaria para sentirse fenomenal.

Ojo que el running es perfecto para aliviar, pero también puedo crear mucho estrés en los casos de los corredores populares que se machacan demasiado, que descansan poco, que van a ritmos demasiado altos, durante muchas sesiones y que se marcan objetivos demasiado ambiciosos.

ASI DEBES ENTRENAR

  • El correr no puede tener ni una sola obligación para vosotros. Correr es sólo para disfrutar: ya sea de la conversación con los amigos, o de la naturaleza, o solo.
  • Hay que olvidarse de plantearse objetivos demasiado ambiciosos en las carreras. Claro que puedes ir, pero más como relación social y para estar motivado en los entrenamientos que por conseguir batir tu marca personal. Intenta evitar autopresionarte (no le cuentes a otros corredores cómo estás de forma y lo que quieres hacer).
  • Jamás debes sufrir en los entrenamientos. Y sí te pasa es que algo estás haciendo mal. Debes terminar en los entrenos con la sensación de poder haber hecho más y más rápido.
  • Si no puedes entrenar un día no pasa nada. Y los días que el trabajo te agobia, pero sientes la necesidad de correr pero no tienes tiempo para un entrenamiento completo, te vale con 25 minutos de carrera suave para matar el gusanillo.
  • En situaciones de gran estrés una carrera por la mañana, a primera hora, seguida de una buena ducha es ideal para afrontar el día con una motivación extra y de mejor humor. Otro truco es aprovechar la hora de la comida para entrenar. Luego comes un bocadillo o unas barritas y unas frutas (luego ya cenaras bien) y ya verás como trabajas por la tarde como nuevo.
  • Por último, y esto es cosecha propia, si te vas un mes de vacaciones a cualquier sitio tranquilo del mar o de la montaña, sin "guasap" ni leches y con buena compañia, ayudaría mucho a bajar tu nivel de estrés. Pero si además te llevas unas zapatillas de running...

FUENTE: www.sportlife.es

Vistas: 863 | Agregado por: rampiry | Fecha: 17-May-2013 | Comentarios (0)

MEDIA MARATÓN CUATRO CALZADAS
Clasificación



Algunos conocemos la zona debido al sano vicio de comer chuletones, pero que sepáis que a Cuatro Calzadas se puede ir a correr y disfrutar del paisaje y de la paella con que te obsequian al terminar la carrera.

El domingo se celebró la IV Media Maratón  de Cuatro Calzadas, que se llevó a cabo conjuntamente con la III Carrera Popular de 6,5 Km.  En esta ocasión nuestro club no tuvo presencia de ánimo para acompañar a los
231 atletas los que llegaron a meta.
 
Igual que en el fútbol, en el atletismo popular corremos muchos y siempre ganan los mismos, en este caso han sido Daniel Sanz con 1.12.08 y Dori Ruano con
1.34.39 quienes triunfaron en categoría absoluta, mientras que Ricardo Adrados Sánchez  se alzó con la victoria en la carrera popular.

Mas información y galería de fotos en    
      

Vistas: 864 | Agregado por: rampiry | Fecha: 12-May-2013 | Comentarios (0)

QUÉ DEPORTE PRACTICAR
por Leo Harlem

A un tío que corre 42 kms. no se le puede poner una medalla, hay que ponerle un bocadillo de jamón ibérico

 
.

A día de hoy nos parece un tanto exagerado este monólogo, pero si echamos la vista atrás... Apuesto que en vuestros armarios encuentro algún chándal de "apartagallinas", alguna camiseta de "licoreta" y una gorra de Larios.
Anda, no seas vergonzoso, cuéntanos que has encontrado en tu armario...

Vistas: 920 | Agregado por: rampiry | Fecha: 11-May-2013 | Comentarios (1)

« 1 2 3 4 5 6 »